notas legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE Internet Frontiers Web Development
USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS

Estamos contentos  de que haya escogido visitar nuestro sitio web. Antes de continuar, por favor lea cuidadosamente los Términos y Condiciones de Uso. Cada vez que usted accesa nuestro sitio web o algun página del mismos usted está de acuerdo con los Términos y Condiciones que están vigentes fecha a esta fecha. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO ACCESE ESTE SITIO WEB O ALGUNAS DE SUS PÁGINAS. Si tiene alguna pregunta en relación con los Términos de Uso y Condiciones de nuestro sitio web, por favor comuníquese con nosotros al 1-888-512-1101.

USO DEL MATERIAL Y LA INFORMACIÓN
La información y el material contenido en estas páginas web, los términos, las condiciones y descripción que aparecen están sujetos a cambios. El uso sin autorización del sitio web Internet Frontiers Web Development incluyendo sus sistemas, pero  no limitado a la entrada sin autorización del sistema de Internet Frontiers Web Development, el uso incorrecto de contraseñas, o uso incorrecto de la información contenida en este sitio está terminantemente prohibido. No todos los productos y servicios están disponible en todos la áreas geográficas. La elegibilidad para ciertos productos y servicios está  sujeto a la determinación final de Internet Frontiers Web Development y/o de sus afiliadas.

ENLACES
ESTE SITIO WEB PUEDE CONTENER HIPERENLACES CONTROLADOS U OFRECIDO POR TERCERA PERSONAS (NO AFILIADOS A INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT). POR ESTE MEDIO INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT NIEGA TODA    RESPONSABILIDAD POR,CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICADO U OFRECIDO EN ESTE SITIO WEB POR TECERAS PERSONAS  POR TENER UN HIPERENLACE CON TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIO EN ESTE SITIO WEB, INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT NO RESPALDA O RECOMIENDA ALGÚN O ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS  O SERVICIOS OFRECIDOS O INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESE SITIO WEB, TAMPOCO ES INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT REPSONSABLE  POR ALGÚN DESPERFECTO DE LOS  PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O ANUNCIADO EN ESOS SITIOS WEB. ESTO TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIO PUEDE QUE TENGAN UNA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DIFERENTE A LA DE INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT Y EL SITIO WEB DE ESTOS TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIO PUEDE TENER MENOS SEGURIDAD DE LA QUE PROVEE EL SITIO DE INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT.

DECLARACIÓN DE GARANTÍAS
LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICAS, HIPERENLANCES O CUALQUIER OTRO ÍTEM O PARTIDA ESTÁN SUMINISTRADO “COMO ESTÁN”,Y “A LA DISPOSICIÓN”. INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT NO GARANTIZA LA EXACTITUD, LO ADECUADO Y LO CORRECTO DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES,  EXPRESAMENTE NIEGA TODA RESPONSADILIDAD POR ERRORES U OMISIONES  EN LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES. NO GARANTIZA NI DA GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS, IMPLICITAS O MANDATORIA INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LAS GARANTIAS DE NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS PROVEEDORES, DE TÍTULOS DE PROPIEDAD, COMERCIABILIDAD O ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y EXENTO DE VIRUS DE COMPUTADORAS, ES DADO EN CONFORMIDAD CON LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES

RELEVO DE RESPONSABILIDAD
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT, SUS DUEÑOS, SUS ADMINISTRADORES, SUS EMPLEADOS O CUALQUIERA DE SUS AFILIADAS SERÁN REPONSABLES POR NINGUN DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DIRECTA O INDIRECTA, ESPECIAL, INCIDENTAL O POR CONSECUENCIA, PÉRDIDAS O AUMENTO EN LOS GASTO CON  RELACIÓN A ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS DE ENLANCE O POR ESTOS USADOS O LA INHABILIDAD DE SER USADOS POR TERCERA PERSONAS, O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER FALLA DEL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O LA FALLA DE LA LÍNEA O DEL SISTEMA, INCLUSO SI  A INTERNET FRONTIERS WEB DEVELOPMENT, O  RESPRESENTATES  DE ESTAS, SON ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO, PÉRDIDAD O GASTOS

DISPONIBILIDAD
Este sitio web no está con el propósito de ser distribuido, o usado por ninguna persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde esa clase de distribución o uso sea contrario a las regulaciones y leyes locales.

TÉRMINOS ADICIONALES
Ciertas secciones o páginas en éste sitio web pueden contener diferente  términos y condiciones, las cuales son adicionales a estos términos y condiciones. En el caso de un conflicto, los términos y condiciones adicionales gobernaran para esa secciones o páginas.

LEY QUE GOBIERNA
El uso de este sitio web estará gobernado por todas las leyes  Federales de los Estados Unidos de América y las leyes del Estado de California pertinentes.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Derecho de Propiedad Intelectual indicado en estas páginas, en las pantallas exhibiendo las páginas, la información y el material incluidos en estos y su presentación,
pertenece a Internet Frontiers Web Development a menos que se indique lo contrario.

Hospedaje Web Notas Legales

 

 

Soluciones Negocios | Servicio Cliente | Compañía | Recursos | Términos de Uso | Inglés

www.internetfrontiers.net | 9 de Septiemre de 2006
Copyright © 1996 - 2006 Internet Frontiers Web Development. All rights reserved.
1-888-512-1101